La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande continúa llevando a cabo tareas de prevención de las distintas problemáticas para construir una comunidad más sana. En esta oportunidad impulsa la jornadas sobre ‘La importancia de vivir en red ante el consumo problemático’.
Río Grande.- Esta propuesta de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones está dirigida a familias y personas que atraviesan situaciones de consumo, con el fin de dialogar sobre esta problemática y brindar herramientas que permitan construir redes comunitarias de cuidado, prevención, acompañamiento y apoyo.
Dichas jornadas se llevarán a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de agosto de 17 a 20 horas en Casa de Jóvenes. Podrán participar: familias, instituciones educativas, profesionales y agentes de salud, organismos municipales, organizaciones, acompañantes terapéuticos, talleristas, comunicadores y formadores de docentes.
Desde Salud Municipal se concibe necesario abordar esta problemática a través de políticas con perspectiva comunitaria, involucrando a todos los actores sociales, entendiendo que todos y todas podemos intervenir de manera activa y participativa para la construcción de líneas de cuidado y prevención.
Quienes deseen, deben acercarse de manera espontánea a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), los días mencionados a partir de las 17 horas. No se requiere inscripción previa.
La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande continúa llevando a cabo tareas de prevención de las distintas problemáticas para construir una comunidad más sana.