“La verdad que para ser espía se muere de hambre el pobre tipo”

El legislador Federico Sciurano tomó una posición irónica frente a la reunión de la comisión de seguridad convocada por el legislador Pablo Villegas y tampoco vio con seriedad la denuncia de Walter Vuoto. No le vio sentido al encuentro porque será la justicia la que tenga que dirimir si los hechos denunciados tienen o no sustento.

Ushuaia.- “Me parece un error estratégico fundamental el haberlo denunciado en las redes sociales, porque eso implica que el protagonista del hecho tiene la posibilidad de hacer desaparecer todas las pruebas. Un día después se hace la denuncia en el Poder Judicial”, cuestionó el radical.

En este sentido dijo que “me llama notoriamente la atención de gente que se supone que tiene la experiencia en la fuerza y que tiene capacidad de inteligencia y logística, que vaya un tipo que se supone que está siguiendo a un funcionario de la envergadura del intendente de la ciudad, y que diga que lo mandó el que teóricamente lo mandó. La verdad que para ser espía se muere de hambre el pobre tipo, porque si a la primera consulta dice quién lo mandó y para qué, para eso se hubiera quedado en la casa y nos hubiéramos dedicado a otra cosa”, dijo.

“Entiendo la gravedad institucional y trato de entender la necesidad de esta reunión, pero a mí me hace mucho ruido sinceramente el manejo, la manera y la exposición pública que esto ha tenido, porque siendo intendente de la ciudad me tocó tener una situación de extrema gravedad tanto conmigo como con mi familia y no se me ocurrió ir a plantearlo en las redes sociales. Hicimos lo que teníamos que hacer y semanas después terminó trascendiendo en los medios de comunicación. Sinceramente si el mecanismo que vamos a utilizar va a ser este, en lo personal me pone muy incómodo, habrá que ver si hay explicaciones que dar y en definitiva la que va a terminar definiendo es la justicia. Nosotros no vamos a poder tomar ninguna decisión hasta que el fiscal y el juez hagan una evaluación y tomen una decisión de si efectivamente se cometió o no un delito”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.