Darius Braun, un joven alemán quien compartió su increíble odisea consistente en un viaje en bicicleta desde Canadá hasta Ushuaia, evidenció el poder de la resiliencia en su vida y demostró que se pueden afrontar desafíos aparentemente insuperables. La Cámara de Comercio de Ushuaia valoró esta actitud ejemplar y su presidente, Claudia Fernández, le hizo entrega de un reconocimento.
Ushuaia.- A los 15 años Darius Braun fue operado de un tumor cerebral y durante más de 10 años luchó por volver a llevar una vida normal, ya que después de la intervención quedó paralizado del lado izquierdo.
Como parte del compromiso continuo en apoyar y difundir historias de resiliencia en nuestra comunidad, la Cámara de Comercio recibió en su sede a Darius Braun, un valiente sobreviviente alemán, quien recientemente llevó a cabo un viaje en bicicleta desde Canadá hasta Ushuaia.
“Darius, a los 15 años, se enfrentó a un desafío que cambiaría su vida: la operación de un tumor cerebral. Durante más de una década, perseveró incansablemente para recuperar una vida normal después de quedar paralizado del lado izquierdo debido a la intervención quirúrgica”, destacó Claudia Fernández, presidente de la entidad mercantil capitalina.
Su visita deja una huella inspiradora en nuestra comunidad y destaca la importancia de celebrar la capacidad resiliente de las personas. En agradecimiento por su visita a la Cámara, la Presidente Claudia Fernández le hizo entrega de un presente protocolar.
“Desde la entidad también le agradecemos a la Fundación Grupo London Supply por habernos permitido ser testigos del aleccionador relato de Darius Braun”, cerró Claudia Fernández.