El senador fueguino Pablo Blanco cuestionó la decisión de la CGT de convocar a un paro para el 24 de enero. Manifestó que “a mí no me sorprende que durante 4 años estuvieron prácticamente dormidos. Nadie les niega el derecho a reclamar. Me parece que la medida de un paro es una medida, por lo pronto, muy excesiva” y remarcó que “estamos viviendo las consecuencias de todo lo que pasó y ellos estuvieron callados”.
Río Grande.- El senador fueguino Pablo Blanco cuestionó la decisión de la Confederación General del Trabajo (CGT) de convocar una medida de fuerza nacional con movilización para el 24 de enero, a pocas semanas de haberse iniciado el mandato de Javier Milei.
En Radio Provincia, Blanco manifestó que “a mí no me sorprende que durante 4 años estuvieron prácticamente dormidos y que ahora, a 30 días de la puesta en funcionamiento de un gobierno, ya están realizando el primer paro”.
“Nadie les niega el derecho a reclamar. Me parece que la medida de un paro, es una medida, por lo pronto, muy excesiva”, aseveró el parlamentario radical y remarcó: “Mucho más si tenés en cuenta que durante cuatro años, con todo lo que sucedió en el país y que ahora estamos viviendo las consecuencias, se mantuvieron callados”.
Sin embargo, Blanco aclaró que “el derecho a reclamar tiene todo el mundo” pero que, en este contexto, “la forma en que plantean el reclamo es lo que no me parece que sea correcta’ aunque finalmente insistió que ‘tienen el derecho de hacerlo”.
Fuente: Costo Político.