El Vocero de la CGT Río Grande y referente del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, sostuvo que “hoy nos necesitamos todos unidos, para llevar adelante una ardua lucha ante la defensa de nuestra ciudad, nuestros derechos y del trabajo de todos y todas”. Esto fue en el marco del encuentro que tuvo el intendente Martín Pérez con la central obrera local y distintas asociaciones civiles, sociales y gremiales contra el DNU y la ‘Ley Ómnibus’.
Río Grande.- Guillermo Vargas, vocero de la CGT seccional Río Grande, agradeció “el acompañamiento del intendente Martín Pérez, porque hoy nos necesitamos todos unidos, para llevar adelante una ardua lucha ante la defensa de nuestra ciudad, nuestros derechos y del trabajo de todos y todas”.
“Necesitamos aunar fuerzas para que Río Grande siga creciendo, para seguir construyendo la ciudad que soñamos y continúe siendo el polo industrial de la Argentina con sus raíces, su cultura e historia”, manifestó Vargas.
Por último, destacó el compromiso y apoyo del Intendente de Río Grande ante esta acción, “así como para exigir, junto a diputados y senadores, la derogación del DNU y la ‘Ley de Ómnibus’. Este 24 de enero hay que defender y acompañar a Río Grande en el paro nacional, reclamar que nuestra ciudad y la Patria no se venden, defender los derechos de los trabajadores y seguir trabajando conjuntamente en pos de los vecinos y vecinas”.