Personal policial intervino en la tarde de ayer, a partir de un incendio sobre vivienda en calle Rafaela Ishton al 1400, lugar en que había personas atrapadas, las cuales debieron ser trasladadas hacia el nosocomio local, por inhalación de humo. Las pérdidas materiales fueron totales.
Río Grande.- Personal de la Comisaria Cuarta junto a Bomberos de Policía y otros servidores públicos, ante la imposibilidad de acceder por la puerta de la vivienda, debieron realizar boquetes en las paredes laterales, logrando de esta manera rescatar a una mujer mayor y cuatro menores de 5, 12, 13 y 15 años, quienes fueron trasladados al nosocomio local previo a efectuarle las primeras atenciones en el lugar.
Se logró sofocar el ígneo el cual afectó la vivienda en su totalidad, mientras que, el perito bomberil efectúa las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.
Una vez que las personas fueron evacuadas de la casa en llamas, se realizó cordón sanitario para facilitar acceso de las ambulancias.
Se trasladó, preventivamente a sede hospitalaria, a cinco efectivos policiales a fin de ser atendidos por inhalación de humo.
En la atención del siniestro participación integrantes de distintas dependencias policiales, Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y Cooperativa Eléctrica.