Una aspirante a cadete de la policía fue detenida en flagrancia

El procedimiento policial se produjo a partir del llamado de un particular dando cuenta de haber observado a dos personas ingresando al colegio Haspen, del barrio AGP, por una ventana.

Río Grande.- La intervención tuvo lugar este fin de semana, cuando una joven pareja ingresó al establecimiento por una ventana, mientras estaba cerrado y sin actividades. Se descubrió que la joven está cursando estudios en la Escuela Superior de Policía.

Al arribo de los móviles policiales sorprendieron a dos jóvenes de 18 años saliendo por una de las puertas de emergencia, siendo detenido in fraganti. Allí fueron identificados Braian Nahuel Benitez y Victoria Lujan Zárate, ambos de 18 años, los cuales fueron palpados y se constató que no habían sustraído elemento alguno.

En la identificación de la joven se constató que está cursando estudios como aspirante a cadete en la Escuela Superior de Policía, cuestión por la que fue dada de baja inmediatamente. Ambos fueron aprehendidos con una causa por el delito de “violación de domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.