El cuerpo sin vida de Flavio Machado fue encontrado en la noche del domingo, en el domicilio de calle Kau al 1100 de margen sur de Río Grande. Mientras la policía intenta reconstruir los hechos, detuvieron a 5 personas, sospechadas en el hecho. El arma homicida aún no aparece, y la autopsia confirmará las causas de muerte.
Río Grande.- En las primeras horas de la investigación, se detuvo a Jhenry Parra de nacionalidad dominicana de 40 años; Darío Fernando Torrez, argentino de 49 años, José Miguel Flores, también argentino de 35 años.
En las primeras horas de este lunes, la policía aprehendió a Fernando José Rivas de 24 años y Carlos Miguel Toledo Medina de 27 años, ambos de nacionalidad argentina.
Lleva adelante la investigación el Dr. Raúl Sahade, en tanto que, en la Fiscalía se encuentra la Dra. Vanina Cantiani.
Hasta ayer, se estimaba que las declaraciones indagatorias se tomarían a los detenidos, en tanto y en cuento estuvieran todas las actuaciones policiales, en su defecto, se pospondrían como máximo 24 horas más, teniendo en cuenta que las personas, permanecen incomunicadas.
En la tarde de ayer, personal policial continuó realizando rastrillajes en las adyacencias al sector en el que fue hallado el cuerpo de Machado, en busca del arma homicida.