Desde el Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego salieron a la palestra para manifestar su “más enérgico repudio” por la quita los aranceles a partes semiterminadas y pantallas que son utilizadas para la manufacturación de productos electrónicos. Exigen “la urgente derogación del Decreto y desde nuestro movimiento continuamos con la organización desde los barrios para frenar estos embates contra nuestra provincia”.
Ushuaia.- “Desde el Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego expresamos nuestro más enérgico repudio al Decreto 864/18 del Gobierno nacional que quita los aranceles a partes semiterminadas y pantallas que son utilizadas para la manufacturación de productos electrónicos”, manifestaron desde esa organización social.
Aseguran que “este ataque a la industria fueguina es una muestra más de la política de hambre y sometimiento al FMI que Cambiemos ha llevado adelante desde el primer día de su gestión”.
En ese sentido señalan que “los ataques sistemáticos recibidos por la provincia a través de los medios de comunicación de alcance nacional demuestran que esta grave acción contra el pueblo fueguino no es un error o casualidad, sino una muestra más de su verdadero plan de gobierno, que es la desindustrialización del país y empobrecimiento de la clase trabajadora”.
Los integrantes del Movimiento Barrios de Pie exigen “la urgente derogación del Decreto y desde nuestro movimiento continuamos con la organización desde los barrios para frenar estos embates contra nuestra provincia”.