En la tarde de este domingo, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Campora y Austral de la capital fueguina.
Ushuaia.- En el lugar se encontraron a los involucrados: un Toyota Yaris, conducido por Daniel Morel Roberto de 22 años y un Fiat Argo, propiedad de Tomas Eisenbeil de 28 años.
Por su parte, el conductor del Fiat, indicó que, previo al arribo policial al momento de abordar su vehículo, pasó el rodado Toyota, y al pasar colisionó con el espejo retrovisor del lado del conductor de su unidad, para luego retirarse, por lo que el conductor del Argo lo siguió hasta intersecciones de las calles Campora y Austral.
De esta charla, personal policial constató que el mismo, se hallaba en estado de ebriedad, ello distinguiéndolo por el aliento a etílico.
En este sentido y tras tomar conocimiento por parte de Eisenbel, se solicitó a personal de tránsito en el lugar a fin de realizar el test de alcoholemia dando como resultado positivo.
Seguidamente se procedio a la aprehensión en materia contravencional en carácter comunicado, por ser infractor del art 120 de la Ley Provincial 1024 y luego fue trasladado hacia el Hospital donde consecutivamente será entregado mediante acta de estilo a un familiar.
Asimismo, se hizo presente la grúa en el sitio procediendo al traslado de la unidad Yaris hacia el predio municipal.