El pasado 12 de agosto, personal policial fue requerido en el domicilio ubicado en Laguna Don Bosco al 600, donde se encontraba una mujer lesionada. Tras diversas versiones, se conoció que existía una prohibición de acercamiento del agresor hacia la joven. Se realizaron diligencias judiciales y policiales y se encontraron elementos de interés para la causa.
Río Grande.- En el lugar, según indica el parte policial, “se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien a simple vista presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo. La mujer manifestó haber sido agredida con un machete”.
“Según su relato, el hecho habría ocurrido en el domicilio de su ex pareja, ubicado en Cabo San Sebastián al 500, lugar al que ella se habría presentado espontáneamente. Cabe destacar que existe una orden de prohibición de acercamiento hacia ella por parte de su ex pareja”, explican.
“Se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la joven al hospital para su atención médica. A la fecha se encuentra fuera de peligro”, y agregaron que “se realizaron las actuaciones correspondientes en la Comisaría de Género y Familia, dando intervención a la Fiscalía de Género y al Juzgado de Instrucción N° 2 DJN.
“El día 14 de agosto se recepcionó una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Cabo San Sebastián al 500. El allanamiento se llevó a cabo con resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación. Asimismo, se le notificaron sus derechos y garantías al imputado”.