La Presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, opinó sobre la necesidad de que el Municipio formule un “plan de mantenimiento vial serio”. El reclamo surge a partir del importante deterioro que han sufrido las calles de la ciudad durante la temporada invernal a pesar de que “hace muy pocos meses se realizó un proceso de repavimentado”.
Río Grande.- “Estamos trabajando para esta segunda parte del año con un pedido de Informe al Municipio para saber cuánto invirtió la ciudad en el llamado “Plan de Obras Viales”, dijo la concejal Zamora, al tiempo que agregó que “el mismo se llevó adelante antes de la veda invernal que involucró el asfaltado y pavimentado de calles como por ejemplo la Avenida San Martín que hoy presenta grandes dificultades para transitar por la cantidad de pozos que hay”, aseguró Zamora.
En este sentido dijo que “es recurrente el reclamo vecinal sobre el estado de las calles, por esto es importante entender que la ciudad necesita un ‘Plan de Mantenimiento Vial’ serio, que termine de una vez por todas con el mal estado de las calles y que exija a las empresas la garantía de los trabajos realizados, porque las necesidades de los vecinos deben ser una prioridad”.
Por último, remarcó la necesidad de contar con “obras viales que sean eficientes y que perduren en el tiempo, optimizando así los recursos que nuestros vecinos aportan en impuestos”, señaló Zamora.