En celebración de sus 25 años y luego finalizar la temporada de esquí 2024, el tradicional restaurante Morada del Águila continuará abierto al público durante dos semanas más, hasta el domingo 13/10.
Ushuaia.- El restaurante, ubicado en la base del Cerro, ofrece una experiencia gastronómica en la que se destacan especialidades como el cordero fueguino a la cruz, bajo la modalidad de “tenedor libre” acompañado de ensaladas, papas fritas y opciones de postre. Rodeado de un paisaje único y acompañado de hogar a leña, cuenta con una variada carta compuesta por diversas opciones desde menú infantil, pastas, pesca del día y hasta cazuela de cordero.
Al respecto el Gerente Gastronómico, Carlos Pulido, expresó, “cada menú está pensado con el objetivo de crear una experiencia única. Queremos que quienes nos visiten disfruten de diferentes sabores, en los que prevalecen los productos autóctonos y regionales». Además, agregó, “el valor de nuestros platos, no varían mucho con respecto a las tarifas de la ciudad”.
Morada del Águila estará abierto todos los días hasta el domingo 13/10 en dos turnos: de 12 a 14.30 y de 14.30 a 17 hs. Además, ofrece la posibilidad de reservar mesas de manera online a través de https://moradadelaguila.meitre.com/ o enviando un correo electrónico a moradadelaguila@cerrocastor.com, también se puede reservar por teléfono al (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de lunes a viernes de 12 a 16 hs).
Con motivo de la celebración por sus 25 años y parte del plan de inversiones, Cerro Castor incorporó nueva maquinaria gastronómica de última tecnología en los 8 restós que forman parte del Cerro, permitiendo optimizar los tiempos y calidad de producción.
Además, se amplió la capacidad del Restaurante Viejo Castor en un 40%, y se refaccionó el café/resto Snowbar, ubicado en la base. A su vez, comenzaron los trabajos en la nueva telesilla cuádruple que acompañará a los Teleski del sol y del este.