En la madrugada del domingo, personal de la Comisaria Quinta de Ushuaia, advirtió la circulación de un Volkswagen Suran color azul, que se estacionó en un lugar no permitido “playón de estacionamiento de los móviles policiales”. Descendió el conductor y único ocupante, quien se encontraba en estado de ebriedad, y manifestó haber participado de un riña, a la vez que se quejó del accionar policial. Quedó aprehendido de modo contravencional.
Ushuaia.- El hombre se presentó en la comisaría de manera espontáneamente, y se identificó como Sergio Andrés Arguello, quien de manera ofuscada haber participado de una riña.
El hombre, se tornó violento y disconforme con el proceder policial, evidenciado estar en estado de ebriedad por sus incoherencias en sus expresiones y el aliento etílico que emanaba al hablar, por lo que se procedió a la aprehensión en la faz contravencional por resultar infractor al art. 120 de la ley 1024, todo ello con el fin de resguardar su integridad física y la de terceros.
Asimismo, se requirió personal de tránsito municipal, quien nuevamente solicitó al conductor las documentaciones para circular sin querer exhibir la misma, además de no tenerla consigo.
Luego, se efectuó el alcohotest, el cual arrojó como resultado que Arguello presentaba 2.74 l/g, por lo que procedió a labrar acta de infracción e incautamiento del rodado.