Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia exigieron “soluciones inmediatas” al Gobierno provincial ante “los constantes cortes de luz que afectan gravemente a los comercios locales y al sector turístico”. La queja surgió tras un nuevo corte registrado este sábado por una falla en la turbina Rolls Royce.
Ushuaia.- A través de su cuenta de Facebook, la Cámara de Comercio de Ushuaia exigió al Gobierno provincial “soluciones inmediatas ante los constantes cortes de luz que afectan gravemente a los comercios locales y al sector turístico, pilares de nuestra economía”.
La queja surgió tras un nuevo corte de energía registrado este sábado a raíz de una falla en la turbina Rolls Royce en la usina de la capital fueguina.
“Estos problemas generan pérdidas económicas, dañan equipos, afectan la experiencia de los turistas y perjudican la calidad de servicio que nuestros comerciantes pueden ofrecer”, cuestionaron desde el sector comercial.
Y agregaron: “Exigimos medidas urgentes para garantizar un servicio confiable y sostenido”.
“Solicitamos también participar en la planificación de cortes programados para reducir el impacto sobre las actividades productivas”, reclamaron