Los servidores públicos llevan casi 48 horas trabajando en el predio de calle 25 de Mayo al 300 de la ciudad de Río Grande, donde se registró un incendio de grandes proporciones sobre tres galpones y un taller. Según informaron desde Protección Civil, el ígneo esta “controlado y circunscripto”, es decir, no hay peligro de propagación, y se realizan las labores necesarias para lograr extinguirlo.
Río Grande.- Hasta este momento no se ha podido determinar cuáles son las causas del incendio en calle 25 de mayo al 300 del parque industrial de Río Grande.
Transcurrieron 48 horas desde que comenzó, y desde ese momento, servidores públicos de Bomberos de Policía, Voluntarios, Defensa Civil Municipal, Protección Civil, Policía Provincial, e incluso brigadistas de distintas empresas privadas, se han abocado a controlar las llamas que arrasaron con tres galpones y un taller.
Las pérdidas hasta ahora, no se han valuado, y tampoco se conoce el origen del siniestro, labor que deberá llevar adelante peritos de la División Bomberos de la Policía.
Hasta el cierre de esta edición, según datos aportados por fuentes confiables, el incendio está controlado y circunscripto, sin peligro de propagación hacia otros sectores.
Mientras tanto, continúan los trabajos para lograr la extinción del incendio.