Personal policial realizó en los últimos días varios diligenciamientos, entre ellos en los domicilios de calles Yaghan y Tawen, mientras que un segundo procedimiento, se llevó a cabo en la calle Virgen de Itatí. A dichos lugares se logró llegar, a partir de diferentes testimonios y cámaras de seguridad de la zona que permitieron determinar que a los dos asaltantes se sumó un tercer sujeto que los esperaba en un automóvil, en el cual escaparon del lugar.
Río Grande.- De esta manera la Policía ya notificó de derechos y garantías a cuatro sujetos presentes en las viviendas: Pablo Asencio, Maximiliano Benítez, Diego Bogarín y Cristian Naveda, todos con antecedentes, tres de los cuales al menos habrían sido vinculados al asalto a Lázaro Beca de 88 años el pasado miércoles en su vivienda de calle Yugoslavia al 900.
Incluso de la casa de uno de estos sujetos se incautó una pistola que resultó ser una réplica de juguete, pero no se pudo dar con el dinero sustraído (13.500 dólares y 30 mil pesos).
La investigación determinó que Beca estaba por viajar a Estados Unidos de vacaciones con su hija, para lo cual estaba destinado el dinero, cuestión que el hombre había mencionado en diversos ámbitos.
Lo que aún no se logró determinar fue cómo esa versión llegó a oídos de estos sujetos, con los que Beca no guarda relación alguna.