En las vísperas de Navidad el Gobierno de la provincia, a través de distintas áreas, hizo entrega de regalos a los niños y niñas que se encuentran internados en los hospitales, clínicas y centros de salud de toda la provincia.
Río Grande.- La iniciativa tiene que ver con brindar un momento de alegría y felicidad a las infancias, quienes se mostraron sorprendidas y contentas con la visita de Papá Noel y el Grinch. También se entregaron presentes a los trabajadores de la salud de los distintos establecimientos.
Estuvieron acompañando la entrega de presentes las ministras de Salud y de Obras Públicas, Judit Di Giglio y Gabriela Castillo respectivamente.
En vísperas navideñas, Papá Noel y el Grinch recorrieron distintos barrios de la Provincia
De cara a la celebración de Noche Buena y llegando a fin de año, los barrios de Ushuaia y Río Grande recibieron la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes recorrieron los distintos sectores alegrando a los más pequeños y a todas las familias fueguinas.
En ese marco de fechas tan especiales para la comunidad, los niños tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías y entregar su cartita de Navidad.
Estas actividades se suman a las que ya viene realizando el gobierno de la provincia a través de distintas áreas que tienen como finalidad promover la unión y los lazos familiares.
Cabe recordar que principios de diciembre se llevaron a cabo las jornadas recreativas ‘Navidad en el Fin del Mundo’, dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en Río Grande.
Además, en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales.
Finalmente, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, se llevaron a cabo estos recorridos que tuvieron a Papá Noel y al Grinch como protagonistas.