La Policía detectó la presencia de una menor de 17 años en un local bailable y por ese motivo la Municipalidad de Río Grande procedió a su clausura. Los responsables del boliche QUIU se quejaron por sus redes sociales sobre la clausura del local nocturno. “Les pedimos disculpas, lamentablemente no nos quieren dejar trabajar en paz y vienen directo a clausurarnos”, manifestaron.
Río Grande.- El boliche QUIU, ubicado en Perito Moreno 453, Planta Alta, de Río Grande, fue clausurado por la Municipalidad de Río Grande, tras la detección de una chica menor de edad en sus instalaciones.
Según el parte policial, en horas de la madrugada de éste sábado, personal policial de la Comisaría de Género y Familia, efectuando servicio de prevención, localizó a una menor de 17 años en un local bailable sito en Perito Moreno 453, de esta ciudad.
La menor de edad, fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande para su revisión médica y posterior entrega a su progenitora.
Personal de Inspección de Comercio municipal procedió a la clausura del local.
“Les pedimos disculpas, lamentablemente no nos quieren dejar trabajar en paz y vienen directo a clausurarnos”, se quejaron por sus redes sociales los responsables de este local bailable.