En la madrugada del 29 de marzo de 2025, personal policial intervino en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Dos Arroyos 86, Barrio Tres Banderas, Ushuaia. Una pérdida de gas habría originado el fuego, que afectó a José Agustín Urzagaste, integrante de la Policía de la Provincia. Su cuerpo presenta severas lesiones
Ushuaia.- El incendio, originado por una pérdida de gas, afectó gravemente a José Agustín Urzagaste, miembro de la Policía Provincial, quien sufrió quemaduras y se encuentra internado en estado grave.
Violeta Baños, también resultó lesionada con heridas en miembros inferiores, y posteriormente recibió el alta médica.
El incendio consumió aproximadamente el 70% de la estructura de la vivienda. Se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes.