La senadora Miriam Boyadjián hizo entrega de una copia de su proyecto de Ley que dispone la prórroga del subrégimen de promoción industrial hasta 2073 a Gabriel Martínez, director de la Unión Industrial de Tierra del Fuego. Durante el encuentro analizaron perspectivas para las diversas actividades que genera la industria fueguina.
Río Grande.- “Coincidimos en la necesidad de trabajar para brindar un marco de previsibilidad a la industria local y en ese sentido la extensión de nuestro subrégimen sería muy importante para las distintas industrias que se generan en la Isla: electrónica, textil, plástico, agroquímicos, autopartes, etc. También para atraer potenciales inversiones y ampliar nuestra matriz productiva”, señaló Boyadjián al término de la reunión.
La senadora y el titular de la UIF analizaron la situación de la industria sector por sector y acordaron abrir canales de diálogo para trabajar en forma articulada.
“Haremos todo lo posible para que se potencie el dinamismo de la industria local y se sostengan los puestos de empleo”, manifestó la senadora.