Durante la noche de lunes, una familia sufrió un importante robo en su vivienda de calle Lugones al 800. Se percataron del mismo tras retornar, después de ausentarse varias horas y encontraron a efectivos policiales de la Comisaría Segunda quienes les informaron que aparentemente fueron víctimas de un robo, ya que la puerta principal se encontraba forzada.
Río Grande.- Luego de entrar a la casa, notaron que prácticamente les habían desvalijado la morada. Se llevaron varios televisores, una cámara réflex, una PlayStation 4, una Xbox, una notebook, entre otros elementos de valor.
División de Policía Científica realizó las pericias de rigor y gracias a la labor investigativa de la División de Delitos Complejos, se pudo solicitar una serie de allanamientos, como así también la individualización de los autores de este cuantioso robo, los cuales son conocidos en el ambiente policial por protagonizar varios robos.
De este modo, el Juzgado de turno, a cargo el Dr. Daniel Césari, ordenó una serie de medidas judiciales que se realizaron de manera simultánea. El primero de ellos en calle Obligado al 1000, Einstein al 800, Perón al 300.
Estos procedimientos arrojaron resultado positivo, ya que pudieron recuperar gran cantidad de los objetos que habían sido denunciado como sustraídos. Asimismo, encontraron otros elementos que pertenecen a otros robos. Todos ellos fueron secuestrados. Uno de los autores de este robo es Carlos Rodrigo Lucero Favreau.