Brillante actuación en el campeonato internacional por los luchadores fueguinos Máximo Miranda y Álvaro Miranda quienes fueron dirigidos técnicamente por su hermano mayor Horacio Miranda (Hijo) en el Campeonato Internacional en Boca Juniors.
Río Grande.- Brillante actuación de los luchadores fueguinos Máximo Miranda y de Álvaro Miranda, quienes obtuvieron las medallas de plata y bronce respectivamente en el Campeonato Internacional del Club Atlético Boca Juniors.
Dirigidos por Horacio Miranda (Hijo), Máximo Miranda luchó en la categoría infantiles B -48 kg y Álvaro Miranda en promocionales -26 kg.
Máximo Miranda luego de ganar por ippon, pasó a disputar la final con el judoka de Estudiantes de la Plata dirigido por ex-entrenador de la Selección Argentina de Judo Fernando Yuma, cayendo en el alargue (golden score) y obteniendo la medalla de plata. Álvaro Miranda luego de luchar con mucha ferocidad, finalmente obtuvo la medalla de bronce en promocional -26 kg.
El Campeonato se realizó en el Polideportivo Benito Quinquela Martín. En lo que se denomina Complejo Pedro Pompillio, situado a metros del mítico estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) en La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.