Durante diciembre, la Obra Social del Estado (OSEF) realizará un empadronamiento de los afiliados con enfermedades como diabetes, enfermedades autoinmunes; renales crónicas y epilepsia, entre otras, con la premisa de brindar una atención “más personalizada y de calidad”.
Río Grande.- Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y de calidad, la Obra Social de los Trabajadores Fueguinos llevará a cabo durante el mes de diciembre un empadronamiento de los afiliados con planes especiales (diabetes, enfermedades autoinmunes, renales crónicas, epilepsia, hepatitis crónica, hemofilia, psicosis, esquizofrenia, déficit de crecimiento, fibrosis quística, fibrosis pulmonar, hipertensión pulmonar, trasplantes, oncología, reproducción asistida, anticoncepción, plan materno infantil u hormonización).
Para tal motivo, se invita a los afiliados a descargar un formulario que estará disponible en la página web de la obra social desde el 1 al 30 de diciembre.
Con este empadronamiento se logrará contar con un registro actualizado de aquellos afiliados que tengan este tipo de patologías, para poder así brindarles, además de la medicación y las prácticas médicas correspondientes, un seguimiento personal que esté enfocado en cada enfermedad en particular.
“Este empadronamiento es muy importante porque nos permitirá acercarnos más a la realidad de nuestros afiliados y así poder brindarles una mejor atención” destacó la Lic. Liliana Conti, presidenta de OSEF. «Invitamos a todos los pacientes con planes especiales a descargar el formulario y llevar a cabo el empadronamiento», agregó la funcionaria.
Para llevar a cabo el trámite, se debe ingresar al sitio web https://www.osef.gob.ar/#/empadronamiento o a https://www.osef.gob.ar haciendo click en TRAMITES -> EMPADRONAMIENTO
Una vez en el sitio se deberá ingresar el número de DNI para buscarse como afiliado y sí el mismo se encuentra activo, se habilitarán 2 botones para imprimir cada uno de los formularios.