Este siniestro vial, fue otro de los que tuvo lugar el día viernes, en esta ocasión, ocurrió en inmediaciones de calles Berta Weber y ruta nacional N° 3. El conductor del rodado se dio a la fuga, dejó a su acompañante atrapado dentro de la unidad. Momentos después la Policía detuvo al prófugo.
Río Grande.- El conductor de un automóvil Fiat Palio de color amarillo, se desplazaba a gran velocidad desde la zona céntrica hacia Chacra II. Al llegar a la rotonda del CEMEP, perdió el control del rodado y chocó violentamente contra la columna de alumbrado.
A bordo del vehículo viajaban dos personas, ambas de nacionalidad dominicana. El conductor huyó corriendo de la zona del accidente, en tanto que el acompañante quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Éste último debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Río Grande. Luego, se conoció la identidad del mismo: Yefri Dos Santos.
En tanto que el conductor del rodado fue detenido en Santa Rosa a unas cuatro cuadras del accidente y presentaba aliento etílico. El mismo dijo ser menor de edad, pero finalmente comprobaron que tiene 20 y se lo identificó como: llama Yeison Mena.