Pasadas las 21 horas de este jueves 3 de enero, se produjo un vuelco a unos 55 kilómetros de Río Grande, en cercanías del Camping Norte, cuando por razones que se tratan de establecer, una mujer perdió el control del rodado y terminó volcando quedando el auto en medio de la cinta asfáltica. La conductora, residente de Tolhuin, iba con su hija de diez años. Ambas solo tuvieron contusiones y están fuera de peligro en el Hospital Regional Río Grande.
Río Grande.- Dos ambulancias del Hospital Regional Río Grande acudieron pasadas las 21 horas a trasladar a una mujer y a una nena de diez años hacia el nosocomio local, tras haber recibido contusiones en un espectacular vuelco sobre la Ruta Nacional N° 3, a metros del Kilómetro 2.897 y en cercanías del Camping Norte, donde se perdió la pequeña Sofía Herrera hace más de una década.
La mujer, identificada como Rosenilda Dosantos, iba con su hija de diez años en dirección sur, cuando perdió el control, se cruzó de carril para dar contra un guardrail y terminar volcando en el medio de la cinta asfáltica con el auto con sus ruedas para abajo.
Ocasionales automovilistas le dieron los primeros auxilios y asimismo avisaron a la policía que rápidamente llamó a los servicios públicos.
Bomberos Voluntarios de Río Grande junto a la policía, llegaron prestos al lugar y ordenaron el tránsito que quedó cortado en los dos sentidos.
Finalmente las dos ambulancias de Río Grande trasladaron a las dos personas al nosocomio local.