El concejal Paulino Rossi se mostró criticó de la dirigencia fueguina. Destacó que “hay utilización maliciosa de la política” y remarcó que “por ganar un voto se apela a los recursos más bajos. Todo vale para tergiversar y ensuciar al adversario político”. Criticó con dureza a las denominadas “fake news” y sus consecuencias en redes sociales.
Río Grande.- El concejal Paulino Rossi consideró que «la mejor forma de saber si uno está llevando bien su gestión es escuchando la opinión del vecino».
En tal sentido, dijo que es de «estar mucho en la calle», intercambiando pareceres con los ciudadanos.
«Esta semana en un comercio alguien se me acercó y me cuestiono la propuesta de ‘dar comida vencida a los vecinos’”, contó.
El comentario dio lugar a la una reflexión en torno a algunos procederes en materia política.
«Portales falsos, noticias truchas, páginas escritas con malicia y memes cobardes y agresivos -enumeró- parecen ser las nuevas formas de hacer política de quienes nos gobiernan. Otros optamos por ir siempre con la honestidad, sin miedo a dar nuestros puntos de vista y a marcar posturas».
Seguidamente, puntualizó que quienes lo conocen «saben que de mí no podría salir un proyecto tan miserable como el de ‘dar comida vencida’».
Por tal razón, instó a los vecinos a «cuestionar lo que leen» e «ir a las fuentes». «Si algo les hace ‘ruido’ -agregó-, seguramente no están equivocados».
También invitó a quienes no lo conocen a que le escriban o se acerquen a su oficina en el Concejo «para hablar e intercambiar opiniones».
«Estoy para recibir a cada uno de ustedes que creen que desde el diálogo podemos construir un futuro mejor para todos», subrayó Rossi, para finalizar.