La gobernadora Rosana Bertone recorrió -este miércoles en Río Grande- la obra de ampliación de la Iglesia «Sagrada Familia», la obra la está llevando a cabo el Instituto Provincial de Vivienda y el monto de obra es de $3.686.230.
Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone recorrió los avances de la ampliación de la capilla Sagrada Familia. Comentó que la obra “se trata de un SUM importante para esta Iglesia que está en una zona muy influyente y realmente grande”.
En tal sentido, expresó que «el padre Juan Carlos Bouzou, como el padre Iván Bressan, han llevado adelante la misión pastoral con todos los vecinos y siempre se necesitaron refacciones».
«Nos propusieron esta obra porque ellos tienen muchas reuniones con los vecinos, de la comunidad religiosa, pero por sobre todo esto es un ámbito de encuentro para ellos», manifestó.
Bertone anotó que «gestionamos los fondos con el IPV, son fondos propios del Instituto», y repasó las obras que el dicho ente viene realizando como los SUM’s de ATURG y la Asociación del Personal Aeronáutico. «Son obras muy importantes que se están construyendo, el IPV tiene realmente mucha obra pública en Río Grande».
Además, mencionó que «estamos llevando adelante la ampliación del Club Garibaldi, el pavimento del barrio Chacra XIII, y próximamente se van a entregar 108 viviendas en la Margen Sur».
Junto a la Gobernadora estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez y el legislador Federico Bilota.