La secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo, señaló: “lo que estamos haciendo es entubar un pluvial que tenía un desagüe en un canal y de esta manera vamos a mejorar la estética del lugar y evitar la acumulación de agua a cielo abierto”.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el entubado del pluvial que se encuentra a continuación de la calle Salta entre Fray Justo María de Oro y Wilson en el barrio Camioneros.
Al respecto, la secretaria de la cartera, profesora Gabriela Castillo, señaló: “lo que estamos haciendo es entubar un pluvial que tenía un desagote en un canal y de esta manera vamos a mejorar la estética del lugar y evitar la acumulación de agua a cielo abierto”.
Y agregó: “el personal está trabajando con maquinarias grandes y se encuentran atmosféricos sacando agua del canal. Una vez finalizadas las tareas, habrá una notoria mejora en el funcionamiento del sistema y en el espacio público de la zona”.
Los trabajos se enmarcan en el plan de obras para mejorar la infraestructura de la ciudad en todos los barrios.