Al cierre de esta edición se produjo un terrible siniestro vial cuando un hombre que era perseguido por la policía por intentos suicidas, se estrelló contra otros dos rodados. Debido a la gravedad del suceso, se realizó un cordón sanitario. El conductor perseguido se encuentra muy grave. Para dar una idea del impacto, un motor y una batería volaron a varios metros de la zona de la colisión.
Río Grande.- Anoche se produjo un terrible siniestro vial cuando el conductor de un Volkswagen Voyage circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 3, era perseguido por la policía.
Aparentemente tenía pedido de intercepción por intentos suicidas y según trascendió su intención era tirarse del puente “con auto y todo”.
Esta persona venía desde el sur y antes del ingreso al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) impactó a dos camionetas.
Debido a la violencia del impacto, un motor se desprendió y cayó a unos veinte metros del siniestro en tanto la batería de uno de los vehículos impactó contra el ingreso de la fábrica Mirgor y solo de milagro no impactó contra algún trabajador.
Finalmente tres personas heridas fueron llevadas en ambulancia al hospital, siendo la persona perseguida la que más grave está.