El concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, ratificó que el peronismo trabaja por la reelección de Rosana Bertone como gobernadora y de Walter Vuoto como intendente de Ushuaia, y para que Martín Pérez sea intendente de Río Grande. Al respecto, enfatizó que “tenemos un proyecto colectivo e inclusivo que está por encima de las aspiraciones personales”.
Ushuaia.- El edil del FPV y vicepresidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Pino, manifestó que Bertone “está llevando adelante una gestión transformadora pese a un contexto económico nacional adverso y el objetivo es que Tierra del Fuego siga por este camino de crecimiento”.
Planteó que Vuoto “en sólo tres años puso de pie a Ushuaia con un ambicioso plan de obras que abarca a toda la ciudad y recuperó la capacidad operativa del Estado municipal con una administración eficiente de los recursos, también en un contexto nacional totalmente desfavorable”.
Pino hizo hincapié en que “tenemos que trabajar fuertemente en una construcción amplia que contenga al Peronismo y a todos los sectores políticos, sindicales y sociales que coinciden en que hay que seguir por este camino de la transformación, y para lo que también es necesario un cambio de rumbo a nivel nacional”.
Finalmente, recordó que “cada vez que se juntó, el Peronismo ganó”.
Hoy en la ciudad hay más de 50 obras producto del trabajo conjunto entre provincia y el Municipio.