En el día de ayer el director Ejecutivo de la AREF Luís María Capellano y el representante de la empresa constructora D.L.R Construcciones, ingeniero Hugo Pezzente, firmaron el contrato de ejecución de la obra para la remodelación del edificio en Río Grande. El plazo de la obra será de 90 días, y tendrá un costo de más de un millón y medio de pesos.
Río Grande.- El objetivo de la obra es la refacción integral del exterior del edificio y de la vereda del organismo provincial, que en una segunda etapa también prevé la refacción de las oficinas y el interior de sus instalaciones.
La obra contratada, que comenzara inmediatamente, tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos, y el monto total invertido es de $1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil).
Los trabajos previstos incluyen demolición y retiro de carpinterías, reparaciones en el muro de fachada, tabique exterior y zingueria, contrapisos y carpetas, solado, colocación de baldosones premoldeados; terminación de cielorrasos y colocación de placas cementicias en el hall frío; trabajos de carpintería, incluidos vidrios y herrajes, carpintería de PVC, pintura, e instalaciones sanitarias y eléctricas, bocas de iluminación exterior y artefactos de iluminación
Estas obras que representan una inversión importante apuntan a una mejor atención a los contribuyentes, y a la generación de espacios de trabajo adecuados para el personal.
También estuvieron presentes el gerente General de la AREF, Guillermo Chiesa, y la ingeniera Lucrecia Gaspari.