La secretaria de Promoción Social Analía Cubino participó junto a representantes de la Defensoría Municipal de un taller para mujeres en la sede de FORJA.
Río Grande.- Durante dos lunes, se dialogó acerca de cómo actuar ante situaciones de violencia y a quien acudir en caso de sufrir una situación de estas características.
[slideshow_deploy id=’21247′]
Cubino dijo al respecto que “la intención es reunirnos con mujeres y proponer temas de interés para poder dialogar, discutir e intercambiar experiencias”.
“Es muy importante este espacio porque nos podemos escuchar, conocernos, aprender unas de otras y generar aportes para la construcción de nuestra ciudad, dentro del proyecto que lidera Gustavo Melella”, agregó.
Finalmente, la Secretaria agradeció al equipo de la Defensoría Municipal y a los militantes y autoridades de FORJA “por su continuo compromiso con nuestra comunidad y por tener siempre la disposición de estar al lado de quienes son vulnerados en sus derechos” y recalcó que “vamos a seguir manteniendo este tipo de encuentros para profundizar lo que se ha iniciado y para crecer tanto individualmente como colectivamente en acciones para la sociedad”.