El vuelco se produjo ayer en la ruta de circunvalación. El mismo fue protagonizado por un Fiat Uno, cuyo conductor resultó lesionado y debió ser trasladado al nosocomio local. Aparentemente, se le habría cruzado un guanaco y esto habría ocasionado la maniobra que lo llevó a perder el control del rodado, despistar y volcar.
Río Grande.- El vehículo Fiat Uno dirigido por un hombre de 30 años se dirigía desde el barrio Chacra XI hacia el barrio YPF.
El conductor de apellido Astorga perdió el control del rodado despistándose de la ruta, para luego colisionar el cartel de la curva y finalizó volcando dando varias vueltas con el vehículo.
La persona que se dirigía a trabajar fue trasladada hacia Hospital Regional Río Grande. Según se informó desde el nosocomio local el hombre presenta golpes en la región de la espalda y cortes a la altura de los brazos y piernas. A pesar del fuerte impacto se encuentra fuera de peligro y en observaciones.
A partir de los dichos del conductor se le habría cruzado un guanaco en su camino causando dicha maniobra en el rodado.
Personal de Policía y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en la zona para realizar los trabajos correspondientes frente al accidente.