El sábado a la noche se produjo un robo en Río Grande en Estrada al 400, en una empresa constructora local. Se llevaron 50.000 pesos, hecho en el que se habrían usado llaves y producido un incendio.
Río Grande.- El sábado a la noche, el Juez Daniel Cesari Hernández dispuso el allanamiento de una vivienda en Margen Sur, haciéndose presente en el lugar y conduciendo el procedimiento. Participó personal de la Primera y científica y se logró recuperar casi todo el dinero y otros elementos de interés. El sospechoso fue identificado.
“En el allanamiento recuperamos gran parte del dinero sustraído, Más de 37.000 pesos; además fueron secuestrados llaves y celulares”, confirmó el propio magistrado.
El hecho delictivo se produjo esa misma noche cuando se registró un robo en Río Grande en Estrada al 400, en una empresa constructora local. Se llevaron 50.000 pesos, hecho en el que se habrían usado llaves y producido un incendio.
Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron de manera conjunta para sofocar el ígneo. Gracias al rápido accionar evitar la propagación hacia otro sector.