Durante el fin de semana, personal de Gendarmería Nacional llevó adelante tres allanamientos en la ciudad de Río Grande. Los resultados de los procedimientos fueron positivos, se logró detener a dos personas, que serán indagadas este lunes en la Justicia Federal. Asimismo, se decomisó un kilo de marihuana.
Río Grande.- El primer diligenciamiento federal tuvo lugar en Colón al 500 en la zona del casco viejo. Ese lugar funcionaria un “privado”, en donde varias mujeres son sometidas sexualmente. Como consecuencia del mismo fueron detenidos un hombre y una mujer, las identidades hasta el momento no fueron reveladas. También entrevistaran a cinco mujeres las cuales estaban trabajando en el momento del ingreso.
En tanto, los otros dos allanamientos fueron en Sarmiento al 2300 y otro en la Margen Sur. Los mismos arrojaron resultado positivo, ya que secuestraron diversos elementos de interés para la causa, al igual que un kilo de marihuana.
Los detenidos, deberán ser trasladados hasta los estrados judiciales federales, este lunes, a fin de ser indagados por la jueza Mariel Borruto.