El Partido Intransigente emitió un comunicado en defensa de la soberanía territorial y marítima de la República Argentina en el Atlántico Sur. “Apoyamos a la legítima Gobernadora de las Islas Malvinas, la Dra. Rosana Bertone quien señaló que la defensa de nuestra soberanía y de nuestros recursos es prioridad fundamental”.
Ushuaia.- El Partido Intransigente envió a los medios de comunicación un comunicado en defensa de la soberanía territorial y marítima de la República Argentina en el Atlántico Sur.
“El Partido Intransigente se pronuncia enérgicamente contra la decisión del Gobierno nacional de avanzar en la conformación de una organización de ordenamiento pesquero reconociendo a Gran Bretaña como estado ribereño, lo que sería nefasto para nuestra reivindicación soberana sobre las Islas Malvinas”.
“El Partido Intransigente, en los Aportes para el Proyecto Nacional (1975), sobre Política Exterior, señala: Definirá soluciones inmediatas y categóricas con respecto a las Islas Malvinas, cuencas hidrográficas e integridad territorial”.
“Apoyamos a la legítima Gobernadora de las Islas Malvinas, la Dra Rosana Bertone quien señaló que ‘la defensa de nuestra soberanía y de nuestros recursos es prioridad fundamental. No permitiremos ningún accionar que ponga en peligro nuestros derechos. Las Malvinas son Argentinas y Fueguinas’”.
“La Cuestión Malvinas es para la Argentina una política de Estado y un reclamo imprescriptible, tal como lo establece su Constitución Nacional. Defendemos nuestra soberanía en el marco de la integración latinoamericana”.
¡Las Islas Malvinas son argentinas! – Mesa Directiva – Partido Intransigente.