Con la presencia de ocho movimientos religiosos cristianos, la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios llevó adelante este evento donde se espera la venida del Espíritu Santo y se celebra la entrega de los mandamientos al pueblo de Israel.
Ushuaia.- Este sábado en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia, se llevó adelante la Primera Vigilia Cristiana de Pentecostés, organizada por la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios y de la cual participó la gobernadora Rosana Bertone junto a ocho movimientos religiosos cristianos de la Provincia.
La Iglesia María Auxiliadora, la Iglesia La Merced, el Movimiento Cristiano y Misionero, la Misión Carismática Internacional, la Iglesia Nueva Bendición, la Misión Buenas Nuevas, la Iglesia Sagrada Familia y el Centro Cristiano de Filadelfia, fueron las instituciones religiosas que asistieron a este evento.
Al respecto, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, señaló que “estamos muy contentos por poder llevar adelante esta iniciativa que nace del trabajo en conjunto con las distintas instituciones religiosas de la Provincia y es la Primera Vigilia Cristiana de Pentecostés, el primer encuentro cristiano de la Provincia”.
“Este es un momento de oración y reflexión, donde se trabajan diferentes temáticas en conjunto, y estoy contenta por la gran participación de jóvenes cristianos”, expresó Peralta y explicó que “los cristianos tenemos que estar unidos y había que llevar adelante esta iniciativa, la tomamos desde nuestra secretaria y hoy tenemos este resultado que nos une en la fe”.