En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida en el microestadio Cochocho Vargas a los espectáculos infantiles, junto a 5000 personas que colmaron de alegría y entusiasmo todo el lugar.
Ushuaia.- A partir de las 17 horas comenzó la presentación de Sin Cordones y La Banda de Juguete y minutos después de las 18 dio inicio la Granja de Zenón, con un amplio repertorio de temas conocidos por los miles de niños que estaban en el lugar y sus familias.
El gaucho Zenón presentó en el Cochocho Vargas al gallo pinto, la gallina turuleca, Susanita y su ratón, el gallo Bartolito, el caballo verde, la vaca lola y otros personajes que llenaron de alegría el gran gimnasio.
El reconocido dúo “Sin Cordones”, en su actuación anticipó las canciones de su próximo disco y llevaron un mensaje solidario a los niños y niñas de la ciudad sobre el cuidado del ambiente y la importancia de jugar durante infancia.
Los artistas locales que componen “La banda de Juguete”, compartieron temas que llevaron a que chicos y grandes dejen sus asientos para salir a bailar.
Finalmente el fenómeno musical que se adjudicó millones de visitas en youtube, a través de las “canciones de la granja de Zenón”, convocó en la cuarta gala a miles de familias.
Los chicos y sus familias se mostraron emocionados tras disfrutar de un verdadero espectáculo, donde los clásicos remontaron recuerdos con los que crecieron muchas generaciones.