En la mañana de ayer, una familia que reside en el departamento B de la avenida Juan Domingo Perón N° 325, terminó hospitalizada luego de percatarse del malestar generalizado que presentaban, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.
Río Grande.- En la vivienda reside un matrimonio junto a su bebé de dos meses. Alrededor de las 7 de la mañana Silvana Denis Lazarte de 23 años se despertó ya que estaba descompuesta.
Rápidamente se percató que su pequeño hijo también presentaba algunos síntomas, por lo cual despertó a su marido, quien le manifestó que igualmente estaba descompuesto y muy débil. Sin dudarlo, Adolfo Martín Guzzardo de 29 años llamó al 101.
Bomberos Voluntarios se acercaron también al lugar y constataron que se trataba de una pérdida de gas, por lo cual junto a la Policía llamaron a los trabajadores de Camuzzi Gas del Sur, al llegar se dirigieron al nicho de gas, llevándose la sorpresa que el mismo ya había sido retirado. Tras ingresar al domicilio y verificar que en el interior había gas comenzaron a ver los demás departamentos quienes están en la misma situación, es decir, tenían gas de manera ilegal.
Respecto de la familia afectada, la misma terminó en observaciones debido al grado de intoxicación que presentaban.