La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, al secretario de Educación, Pablo Gattamora, representantes de empresas y de establecimientos educativos, llevó a la cabo la firma de tres contratos de obra para tres establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande.
Ushuaia.- Se firmaron tres contratos de licitación pública, en base a la ley provincial 1.235. Por el lado de la Escuela Provincial N°10 «Juan Manuel Belgrano», la inversión está destinada a la ampliación y refacción de la misma. Ésta obra tiene un monto de cuatro millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.
Por el lado de la Escuela Provincial Antártida Argentina, se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio. Dicha obra tiene un monto de cuatro millones quinientos veinte mil pesos, y un plazo máximo de ejecución de cinco meses.
Por último, en la Escuela N° 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio detrás de la escuela. Ésta obra tiene un monto de 29 millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.
Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, expresó que «estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia, mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa».