Camuzzi no le corta el gas al Cerro Castor

A diferencia de lo que viene sucediendo con muchos vecinos en la provincia, la empresa Camuzzi encontró inconvenientes con las instalaciones de gas del complejo invernal “Cerro Castor” pero no cortaron el servicio. Aunque sí les enviaron una nota y se ponen a disposición para asesorarlos.

Río Grande.- La nota que firma David Nahuz, por la empresa Camuzzi Gas del Sur, está dirigida a los responsables del complejo Cerro Castor con copia al INFUETUR. Allí se informa que “durante las inspecciones de rutina y toma de estado observamos que redujeron la presión en la Estación Reguladora de Presión/Medición sin previa autorización”.

Luego expresa la misiva: “le recordamos que conforme establece el capítulo 8.8 de la NAG 201, toda aquella instalación que no cuente con la debida aprobación de la Distribuidora, sea modificación o ampliación de la misma, es considerada clandestina”.

Se agrega que “el punto 11 del Reglamento de Servicio, incisos a) IV, IX y X nos faculta para interrumpir el suministro si, a juicio de la Distribuidora, la instalación se hubiere tornado peligrosa o defectuosa”.

Finalmente dice la nota que firma Nahuz que se ponen “a disposición para todo tipo de consulta, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta consideración”, concluye el texto.

A diferencia de lo que sucede con muchos vecinos, a quienes no solo no se les envía ninguna nota de advertencia sino que además les cortan el gas de madrugada, pareciera ser que empresarios como los del complejo invernal en referencia tienen un trato diferenciado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.