Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial. Por tal motivo desde las empresas UISE y CityBus se informó que no se prestará el servicio en Ushuaia y Río Grande, ante la medida de fuerza dispuesta por la entidad sindical que es de alcance nacional.
Río Grande.- Se llevó a cabo una nueva audiencia en Buenos Aires y la misma fracasó, por lo que el gremio de la UTA decretó un paro de colectivos este jueves y viernes para todo el interior del país, incluida Tierra del Fuego. La normal actividad en el interior del país retornará el sábado a primera hora.
Según se informó tras la audiencia de partes, las partes no lograron alcanzar un acuerdo. En el resto del país, los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor se adhieren a la medida de fuerza de 48 horas previsto para el jueves y viernes.
El gremio de los choferes pretende el mismo acuerdo salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba): 20 por ciento al conformado a partir de junio y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.