El pasado martes, efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Río Grande, fueron convocados ante posible robo en proceso sobre un vehículo que estaba estacionado entre las calles Tolhuin y Holpin de la margen sur. Atento al llamado patrullas de la Comisaría y la División de Servicios Especiales se dirigieron al sector, logrando interceptar al automóvil sospechoso en la esquina de Yaghan y Karukinka.
Río Grande.- El automóvil implicado se trata de un Chevrolet Corsa, que, en el momento en que los efectivos se acercaron para pedirles identificación a los ocupantes, los uniformados observaron a simple vista, sobre el torpedo de la unidad, dos cigarrillos armados.
De esta manera, se puso en conocimiento a las autoridades federales, mientras que, la jueza Mariel Borruto ordenó la detención de los dos ocupantes del rodado, una requisa personal y el registro vehicular.
Ante este procedimiento se identificó al conductor, un hombre de 27 años de apellido Viluron, y de su acompañante de mismo apellido pero de 23 años.
Además, se localizó y secuestró un total de trece cigarrillos armados de marihuana, y se inició una causa por infracción de la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes. Finalmente se descartó la implicancia de los jóvenes en algún otro delito, como el robo o el hurto.