La Unidad Sanitaria Móvil abre sus puertas a las 9 de la mañana y atiende hasta las 18, de lunes a viernes -en esta ocasión, en el barrio Alakalufes- y continúa también con la entrega de lentes, a medida que son convocados los vecinos o vecinas que los requirieron.
Ushuaia.- La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la semana en el barrio Alakalufes, junto a la cancha del barrio en calle Misiones, entre 11 de Septiembre y San Luís.
Ya se encuentra activo el servicio de oftalmología que se suma a las especialidades de clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, con atención libre y gratuita.
La Unidad Sanitaria Móvil abre sus puertas a las 9 de la mañana y atiende hasta las 18, de lunes a viernes, y continúa también con la entrega de lentes, a medida que son convocados los vecinos o vecinas que los requirieron.
Junto al camión sanitario continuará el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal para atención a los animales de compañía de vecinos y vecinas de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.