La concejal por el Partido Verde se encuentra trabajando en conjunto con el presidente de la Cámara Metalmecánica Osmar Rodríguez, e integrantes de la misma en un proyecto para construir el primer invernadero escuela de la ciudad.
Río Grande.- Del emprendimiento también participan el IPV y la Secretaría de Agroindustria, y al respecto la concejal Laura Colazo señaló que “queremos llevar adelante un programa que pueda producir alimentos saludables, de buena calidad a nivel local, propiciando el desarrollo de oportunidades laborales y brindando formación técnica en producción”, resaltó.
Al respecto sostuvo que “de los encuentros participaron el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, quien con su equipo de trabajo evaluará la propuesta y su implementación, el Dr. Joel Colli representando al IPV para conocer lo referido a los terrenos y lugares de edificación, como así también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, quien nos brinda su colaboración para llevar adelante este ambicioso proyecto”.
Finalmente remarcó que es un “gran desafío que tenemos por delante, de manera de seguir dando forma a esta propuesta de sustentabilidad para Río Grande”.