Dora Raquel Cabrejos, una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad peruana, falleció producto de las lesiones que sufrió en un incidente vial que el viernes, minutos antes de las 19 horas, en cercanías al sanatorio privado CEMEP.
Río Grande.- La mujer presentaba fractura de cráneo, de pelvis y de costillas, por los que estuvo internada en terapia del Hospital Regional Río Grande. Su estado era reservado y en las últimas horas se produjo su deceso.
El incidente vial sucedió en ruta 3 y calle Pellegrini. Cabrejos iba al mando de una camioneta Ford modelo Ecosport, dominio KLM-944, la cual circulaba por calle Pellegrini y, por razones que se tratan de establecer, en forma imprudente pretendió cruzar la ruta, en momentos que circulaba un Fiat modelo Strada, patente AD 613 PR, el cual iba en sentido norte-sur.
La mecánica del siniestro indica que el Fiat golpeó en forma violenta contra la puerta de la conductora de la camioneta Ford, sin que el conductor pudiera tener tiempo a frenar la unidad. El impacto fue recibido de lleno en la humanidad de Cabrejos lo que desencadenó en el luctuoso hecho.
La víctima del hecho iba acompañada de una ciudadana también peruana, identificada como Rosario Guzmán Sandoval y de dos menores una de 11 años y otra de 4 años; quienes presentaban dolencias pero están fuera de peligro.
El conductor del Fiat fue identificado como Abel Arriadada Galep, de 67 años de edad, quien iba junto a un nieto de 13 años. Ambos resultaron con algunos golpes pero sus lesiones no revisten gravedad.