El Municipio de Río Grande realizó un importante despliegue con máquinas viales y camiones para acondicionar distintas arterias en Chacra XI.
Río Grande.- Distintas máquinas viales, camiones de gran porte y camiones banqueros desplegó el Municipio de Río Grande este jueves como parte de las tareas de acondicionamiento de distintas arterias de la urbanización municipal de Chacra XI.
[slideshow_deploy id=’36046′]
Las tareas comenzaron muy temprano por la mañana con el corte de estas calles, como Vuelvepiedras, Rabadilla Blanca y otras, para evitar el tránsito por las mismas.
Posteriormente las motoniveladoras comenzaron con el perfilado de las calles acumulando el barro que se generó por las recientes lluvias, material que fue cargado en camiones para retirarlas del lugar.
También se hizo un trabajo de drenaje de los remanentes pluviales.
Estas tareas se extendieron hasta bien entrada la tarde y seguramente continuará en los días subsiguientes, no solo en este sector, sino también en otros barrios.
Cabe recordar que este mismo trabajo se llevó a cabo en la antevíspera en la calle Federico Echelaine, que, si bien estuvo siempre habilitada a pesar de las lluvias, quedó totalmente acondicionada.