El fuego afectó una construcción lindera a la casa principal ubicada en calle Antiguos Leñadores y fue sofocado por dos dotaciones de bomberos.
Ushuaia.- El pasado fin de semana, personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre un ígneo en antiguos leñadores N° 120, en el barrio Andorra.
Arribados al lugar, se solicitó personal de bomberos del Cuartel Zona Norte quienes procedieron a sofocar el ígneo que se habría producido producto de un cortocircuito en la bomba de agua ubicada en el interior de un galpón de madera el cual es utilizado para resguardar herramientas el cual se halla lindante a una vivienda, según los dichos del dueño del lugar.
Afortunadamente, la vivienda principal, cuyos moradores son Valeria Nieva y Mariano Rizzutti y sus tres hijos menores de edad, no fue afectada por el fugo
El propietario mencionó que momentos previos había encendido la bomba de agua y regresó al interior de su domicilio siendo luego alertado por personal policial sobre el ígneo. Se deja constancia que no resultaron personas lesionadas en el lugar, aclarándose que dicho galpón no posee seguro.