El joven dirigente peronista ‘Leo’ Manfredotti reclamó conocer las razones por las cuales los senadores justicialistas votan en contra de los trabajadores y convalidan el atropello del gobierno nacional al pueblo argentino.Ushuaia.- “Queremos un Partido Justicialista que esté a la altura de las circunstancias, que no negocie conquistas sociales de todos los trabajadores por obra pública, que no entregue más con su acción u omisión los derechos que hemos conquistado durante 12 años”, fueron las palabras con las que se expresó el joven dirigente peronista Leandro Manfredotti en relación al rumbo del gobierno de Rosana Bertone.
“Somos muchos los compañeros que queremos discutir el rumbo del peronismo en la provincia” reclamó Manfredotti.
Cuestionó el accionar de los senadores Ojeda y Catalán Magni en la cámara alta del Congreso Nacional. “Hoy el reclamo es conocer las razones por qué los senadores Justicialistas votan en contra de los trabajadores; necesitamos evitar el atropello al que nos tienen sometidos”.
“Cuando los compañeros preguntan por la actuación de los representantes de mi partido en el Congreso de la Nación, no tenemos respuestas para explicar lo que hizo el Partido Justicialista al firmar el pacto fiscal, apoyar el tarifazo, entre otras acciones que impactaron negativamente en el bolsillo de cada compatriota”.
Agregó finalmente que “debemos considerar seriamente los alcances de hipotecar nuestro futuro y el de nuestros hijos. Solo el compromiso verdadero de todos en una causa justa nos llevara al camino de la victoria”.